Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Manny ya superó el nocaut de Márquez”; pero viene el de Floyd

150430dinamita
Freddie Roach, entrenador del filipino, aseguró que el nocaut que recibió del mexicano diciembre de 2012 le dolió en el orgullo a su peleador,...

El Universal

Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao, aseguró que su boxeador ya se recuperó de su fuerte nocaut que sufrió ante el mexicano Juan Manuel Márquez en diciembre de 2012. Afirmó que es algo que se quedó en el pasado.

“Manny sabe que los nocauts son parte del boxeo. Que es algo natural y a lo que estás expuesto cuando subes al ring. No estoy diciendo que Márquez tuvo un golpe de suerte, sino que conectó un golpe en el momento preciso en que tuvo a Manny de frente. A mi peleador sí le dolió en el orgullo, pero ya volvió a tener su confianza de antes”, afirmó Roach desde el MGM Grand, en donde este sábado enfrentará a Floyd Mayweather Jr.

AHORA VIENE EL DE FLOYD

Por su parte, Floyd Mayweather padre, afirma que una vez que se sufre un nocaut como ese, se está en riesgo de volverlo a sufrir. “Y un nuevo nocaut volverá a probar este sábado”, agregó.

Ambos entrenadores estuvieron con medios de comunicación, en donde detallaron el sentir de sus boxeadores. Roach aseguró que Manny se encuentra de buen humor y con una sensación de tranquilidad, en tanto que Mayweather Sr. fue más soberbio en sus respuestas de que su hijo será el vencedor. Calificó a Roach como un “payaso”.