Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los brazos de oro, juntos en el Levi’s

160205levis
Este domingo en el Levi’s Stadium se reunirán tres de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL

El Universal

Este domingo en el Levi’s Stadium se reunirán tres de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL. Aunque sólo uno de ellos estará equipado para jugar.

El legendario Joe Montana, ganador de cuatro Super Bowls con San Francisco y Tom Brady, que tiene la misma cifra con Nueva Inglaterra, estarán en el mismo campo que Peyton Manning, quien busca darle un título a Denver.

Montana lanzará el volado, mientras que Brady es parte de los 40 elementos que fueron invitados al partido por ser el Jugador Más Valioso de alguna de las ediciones del Super Bowl.

Brady ganó el premio al JMV en tres ocasiones.

“Es muy difícil de medir las trayectoria de los jugadores. El juego cambia mucho cada cierto tiempo. A mi me tocó jugar con defensivos que antes parecía que los podrían meter a la cárcel por los golpes que daban y ahora no se puede golpear al quarterback como en antaño”, refirió Montana.

Algunos de los 40 jugadores que engalanarán la ceremonia previa al Super Bowl 50, son: Marcus Allen, Fred Biletnikoff, Jim Plunkett, Jerry Rice, Steve Young.