Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listo para el ¿adiós?

160409listo
Manny Pacquiao enfrenta a Timothy Bradley en la que sería su última pelea como profesional

El Universal

Las Vegas.— Si todo ocurre conforme al guión que han escrito en los últimos meses, hoy será la última noche que Manny Pacquiao (57- 6-2,38 KO) ilumine un ring de boxeo. El filipino, al igual que su rival Timothy Bradley (31-1-1,13 KO), no tuvo problemas en superar la báscula

Manny Pacquiao, quien dirá adiós al boxeo profesional, se vio las caras por última vez con Bradley antes de intercambiar golpes y lo hicieron en el MGM, donde miles de aficionados se dieron cita para apoyar a sus favoritos.Fueron alrededor de cuatro mil fanáticos los que se reunieron para presenciar la ceremonia.

El ‘Pacman’ no tuvo complicaciones al subir a la romana, al registrar peso de 145.5 libras, 1.5 abajo del límite de la división welter, en la que disputarán 12 rounds con un título especial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en juego.

Bradley, quien llega abajo en las apuestas, detuvo el fiel de la balanza en 146.5 libras, dentro de lo permitido, y listos para una tercera guerra entre ellos, luego de dos en las que han repartido triunfos

“¡Manny, Manny, Manny!”, gritaban los seguidores del filipino, quien aseguró que sobre el cuadrilátero habrá un buen show

“Ya lo decidí”, dijo Pacquiao. “Después de esta pelea voy a ir a casa y voy a ejercer mi otro trabajo… Estoy contento con lo que he hecho, y vamos a ver qué pasa”, sostuvo el histórico boxeador asiático que durante los últimos 10 años cautivó el mundo del pugilismo.

El mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y el armenio-alemán Arthur Abraham dieron idéntico peso de 168 libras, para la pelea coestelar de la velada donde el europeo pondrá en juego el cetro supermediano de la OMB.

Otro mexicano que verá acción en la función del adiós de Pacquiao será el sonorense Oscar Valdez, quien marcó peso de 125.5 libras para su choque con el ruso-mexicano Evgeny Gradovich, quien lo hizo en 126, límite de la división pluma.

El de sangre mexicana e invicto José Ramírez registró 138 libras para su combate contra Manny Pérez.