Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

JC Chávez reitera su descontento con ‘Julito’

Foto: El Universal
Mediante una carta, 'La leyenda' le pide disciplina a su hijo y asegura que siempre lo apoyará

El Universal

Julio César Chávez puso fin al tema de su hijo y a través de una un carta publicada en sus redes sociales expresó su total descontento por la forma en que ‘Julito’ encara sus compromisos boxísticos, sin embargo también resaltó que su vástago “siempre contará con su apoyo”.

“Como padre me siento realmente triste y ya no tengo nada más que decir, lo dicho ya está dicho”, escribió el ex boxeador en su cuenta de Facebook, tras las polémicas declaraciones que realizó en contra de Julio César Chávez Jr. en el programa “A los golpes”, de ESPN.

JC Chávez no está de acuerdo con la forma en que su hijo entrena y ejerce la profesión y señaló que era mejor que se retirará.

“Es mi obligación decirle las cosas que consideró están mal; esta carrera es muy dura y si no te entregas del todo puedes dejar la vida en el ring y eso es algo que por supuesto yo no quiero que suceda. No me gusta que lo lastimen, pero esta carrera es así, es golpe tras golpe y si no se tiene una preparación responsable no se puede”, destacó ‘La Leyenda’.

Chávez quiere lo mejor para su hijo y único que le pide es disciplina a la hora de entrenar porque sabe que tiene todo para volver a ser campeón del mundo.

“Ya no puedo tapar lo que es evidente con mi hijo, pero no seguiré tapando su irresponsabilidad y su falta de disciplina no creo estar mal, realmente pienso y sé que mi hijo tiene todo para ser CAMPEÓN de nuevo, solo es que él se lo proponga y ojalá sea como él dice y las cosas le salgan bien por lo pronto yo dije lo que sentía”.

Por último, el ahora analista de TV Azteca indicó que siempre estará para sus hijos y que cuándo ellos quieran un consejo o cualquier cosa, él siempre va a estar para apoyarlos.