Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Intermediario” exige una tajada

160227pacman
Un mesero fue quien logró reunir a CBS, Roach y Pacquiao para la pelea con 'Money'

El Universal

Los Ángeles.— Un mesero, aspirante a actor de Hollywood, asegura que él fue parte importante para que se llevara a cabo la pelea multimillonaria de boxeo entre el filipino Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. Ahora reclama su tajada.

De acuerdo con el reporte del portal TMZ Sports, Gabriel Rueda, alias Gabriel Salvador, pide el 2% de las ganancias que obtuvieron Pacquiao, su coach, Freddie Roach y CBS/Showtime por la pelea contra ‘Money’, cifra que asciende a poco más de 8.6 millones de dólares.

Salvador afirma que durante su estancia como mesero del restaurante Craig’s conoció al presidente de CBS, Leslie Moonves, a quien le ofreció arreglar una charla con Roach para arreglar el posible combate. Gabriel juntó a Moonves, Roach y Pacquiao en el restaurante Scarpetta de Beverly Hills en mayo de 2014 con tal fin.

“Todo árbol inicia al plantarse una semilla, ¿correcto?”, le dijó Salvador al diario “Los Ángeles Times”. “Yo lo sabía, sin duda, que si reunía a Leslie Moonves con Freddie Roach, esos dos hombres lograrían que se llevara a cabo la pelea. Yo fui el intermediario”.

Gabriel expresó que pese a que todas las partes llegaron a un convenio, que él nunca fue compensado. En la demanda aclaró que recibió una entrada para la pelea, una habitación en Las Vegas y 10 mil dólares para cubrir sus gastos.

Keith Davidson, quien es representante legal de Pacquiao y Roach, se puso en contacto con Salvador, a quien le ofreció 50 mil dólares, pero el demandante afirma que también fue amenazado por Davidson, quien le dijo que si no aceptaba el dinero, entonces perdería su trabajo como mesero y que también sería bloqueado para que no pudiera conseguir papeles como actor.

Por su parte, el abogado Daniel Petrocelli, de la promotora Top Rank Promotions, encargada de organizar el combate que repartió una bolsa de 300 millones de dólares, declaró que jamás escuchó el nombre de Salvador