Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El ‘Travieso’ está tranquilo

160302travieso
El boxeador se encuentra tranquilo y espera que lo liberen de toda culpa

El Universal

Pese al problema legal en el que se encuentra metido, el ex boxeador Jorge ‘Travieso’ Arce, acusado de una presunta agresión sexual contra una mujer que trabaja en un hotel de Los Ángeles, se encuentra tranquilo y a la espera de que lo liberen de toda culpa.

Aunque la acusación en contra del ex boxeador lo llevó a estar arrestado por dos días, nos cuentan que el ahora analista de boxeo de Televisa está confiado en que las leyes de Estados Unidos le darán la razón y que la misma autoridad que lo puso tras las rejas responderá a su favor. Arce estuvo preso en una cárcel del condado de Orange después de que una mujer trabajadora del Embassy Suites lo denunciara por presunta agresión sexual, que habría tenido lugar en el cuarto en el que se hospedó Arce.

Preocupa la falta de figuras

Los organizadores de la Copa América Centenario, la cual se desarrollará en Estados Unidos a partir de junio, no están del todo tranquilos. La causa es que algunas selecciones, especialmente las sudamericanas, no están convencidas de llevar al certamen a sus figuras. Las razones son dos: las eliminatorias mundialistas y los Juegos Olímpicos. Tanto Uruguay como Chile han hablado abiertamente que tratarán de parar al mejor cuadro posible para disputar el campeonato que conmemora los 100 años de la Copa América, pero que darán prioridad a la calificación al Mundial de Rusia 2018 y a los Olímpicos, que se desarrollarán en Río de Janeiro, por lo que el descanso de sus llamadas estrellas será algo para tomar muy en cuenta.

Guerrón, ya no

El ‘Jefe’ Tomás Boy no quiere dejar ningún detalle al aire, ahora que La Máquina Celeste de Cruz Azul anda encarrillada, por lo cual tomó muy en serio el penalti que falló Joffre Guerrón contra Monterrey. Es cierto que el yerro no afectó el resultado final pero, conociendo la historia cementera, pudo provocar el repunte del equipo regio.

Guerrón, quien no alcanza a mostrarse en La Máquina, ha tratado con base en penaltis, de hacerse notar, pero ya no más. Nos dicen que Tomás ha dejado muy en claro que el cobrador oficial de estos tiros es Christian Giménez, pero ya que el ‘Chaco’ es utilizado como cambio de lujo, la responsabilidad caerá en Víctor Vázquez o en Aldo Leao, pero Guerrón, ya no.