Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dez Bryant, cinco años más con Dallas

150715dallas
El receptor firmó por 5 años y 70 mdd

El Universal

El receptor Dez Bryant y los Vaqueros de Dallas pusieron fin a la “telenovela” que protagonizaron durante los últimos meses, al llegar a un acuerdo multianual justo antes de la hora límite impuesta por la NFL .

El estelar receptor y el equipo tenían hasta hoy a las 16:00 horas para llegar a un acuerdo contractual, pues de no hacerlo, Bryant habría tenido que jugar la temporada 2015 según el contrato estándar de un jugador franquicia.

No obstante, según información publicada en el sitio en Internet del equipo, ambas partes llegaron a un arreglo justo unos días después de que el egresado de la Estatal de Oklahoma amenazara con no jugar la temporada regular sin un contrato a largo plazo.

Desde que el contrato de novato del jugador concluyera, a finales de la pasada campaña de la NFL, los dos bandos habían estado enfrascados en una tortuosa negociación, durante la cual Bryant se ausentó de los trabajos fuera de temporada, incluidos las prácticas voluntarias, las actividades organizadas de equipo y los mini-campos de entrenamiento.

Ahora, con el acuerdo por cinco años y 70 millones de dólares, según reportes de prensa, jugador y equipo pueden poner la mira en la pretemporada, que para ellos arranca el jueves 13 de agosto contra Cargadores de San Diego, en tanto que su debut en temporada regular sería el 13 de septiembre en casa ante Gigantes de Nueva York.