Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Conade reconoce a voli de sala

160310castillo
Castillo anunció que el organismo a su cargo becará a cada uno de los jugadores por este resultado

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el domingo pasado la selección mexicana de voleibol puso a este deporte en los ojos del público nacional, la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte (Conade) entregó un reconocimiento por el histórico pase conseguido a los Juegos Olímpicos de Río.

Tras 48 años de sequía, el voleibol de sala mexicano volverá a una justa cuatrienal. Será la primera vez que acuda por clasificación, ya que en México 68 participó gracias a la invitación que se le da al país anfitrión.

Durante la ceremonia de reconocimiento efectuada en la Conade, el director general del organismo, Alfredo Castillo, enfatizó la entrega y esfuerzo que tienen los jugadores, que buscarán en tierras sudamericanas hacer un buen papel.

Con la presencia de algunos de los integrantes del representativo nacional, Castillo anunció que el organismo a su cargo becará a cada uno de los jugadores por este resultado y para que sigan concentrados al 100 por ciento en las demás competencias internacionales para hacer que este deporte tenga desarrollo sostenido con visión a largo plazo.