Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cavaliers se lleva costoso triunfo

Foto: El Universal
En el último juego de Kobe Bryant en Cleveland, lo relevante fue que Kevin Love se lesionó del hombro

El Universal

El último partido de Kobe Bryant en esta ciudad pasó a segundo término cuando el delantero de los Cavaliers, Kevin Love, se volvió a lesionar del hombro izquierdo que le fue operado, en una victoria de 120-111 sobre los Lakers de Los Ángeles.

Kyrie Irving encestó 35 puntos, su cifra más alta de la campaña y LeBron James agregó 29 para los Cavs, que llegarán a la pausa del Juego de Estrellas con una de sus tres estrellas lesionadas.

Love salió del encuentro al final de segundo cuarto al lesionarse mientras batallaba por posesión con Bryant. Ya no volvió al choque y los Cavs no han dado un reporte específico sobre la lesión.

Bryant finalizó con 17 puntos en su último encuentro en Cleveland. Lou Williams agregó 28 para encabezar a los Lakers, que han perdido 13 de sus últimos 15.

La despedida de Bryant en la Quicken Loans Arena dejó de ser importante para los aficionados locales cuando Love cayó sobre la duela con 46.5 segundos en la primera mitad. Salió con el brazo izquierdo colgando y gritó a su banca “es mi hombro”. Antes de dirigirse al túnel y directo a los vestuarios acompañado por el gerente general del equipo, David Griffin.

Love se dislocó el hombro en la primera ronda de los Playoffs de la temporada pasada cuando peleaba por una pelota con el centro de Boston, Kelly Olynyk. Su ausencia pesó mucho en la lucha de los Cavaliers por un título.

Love promediaba 15.8 puntos y 10.4 rebotes.

En otro resultado, Kemba Walker anotó 25 puntos y Jeremy Lamb añadió otros 16 para que los repentinamente encendidos Hornets de Charlotte se enfilaran a un triunfo cómodo 117-95 sobre Indiana.

Seis jugadores anotaron al menos 10 puntos por los Hornets (27-26), que enhebraron su tercera victoria, y la primera en Indiana desde noviembre de 2008.

Paul George encabezó a los Pacers (28-25) con 22 unidades, ocho rebotes y seis asistencias.

En Nueva York, Mike Conley coló 20 puntos, Jeff Green metió 12 de sus 18 en el tercer cuarto y los Grizzlies de Memphis vencieron 109-90 a los Nets de Brooklyn, en su primer partido tras perder al centro Marc Gasol por fractura del pie.