Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Canelo’ tendrá nuevo patrocinador

160223canelo
Saúl Álvarez contará con el respaldo de Tecate

El Universal

Luego de un sobresaliente 2015 en el boxeo, Tecate, la Cerveza Mexicana con sabor intenso, anunció hoy que ingresará el 2016 como la cerveza exclusiva y patrocinador presentador de Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya, y a la vez ha firmado un contrato de apoyo con la figura más grande del boxeo actual, Canelo Álvarez, monarca mundial peso mediano del CMB y Ring Magazine.

Tecate continuará en el 2016 con su mística de ser sinónimo de combates legendarios y por primera vez en la historia de la marca, respaldará a un boxeador individual, Canelo Álvarez, aprovechando su popularidad para promover la campaña de 2016 de la marca ‘BORN BOLD’. Como parte del respaldo, Canelo portará la marca Tecate en sus calzoncillos en sus próximas e importantes peleas en mayo y septiembre de 2016.

“La nueva asociación de Tecate con Canelo [Álvarez] lo establece como el estrella más grande de todos en el boxeo. Punto”, dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Con esta sociedad y su compromiso de combatir los fines de semana del Cinco de Mayo y el Día de la Independencia de México [Septiembre 16] – las dos fechas anuales más grandes del boxeo – la popularidad del Canelo continuará elevándose en los próximos años”, puntualizó.

“Tecate es una empresa reconocida mundialmente, y estoy muy feliz de tener un patrocinador fuerte y serio como parte de mi equipo”, dijo Canelo Álvarez. “Con Tecate a mi lado, sé que vamos a proyectar nuestras marcas a nuevas alturas. A través de nuestra asociación seremos capaces de lograr nuestros objetivos comunes y liderar el boxeo dentro de su próxima gran era”, manifestó.