Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Big Ben” regresa y los Steelers dominan en casa

151115big
Pittsburgh no pasó grandes inconvenientes en la victoria 30-9 sobre los Browns de Cleveland

El Universal

Con un Ben Roethlisberger en plenitud de facultades y que tuvo que entrar para reemplazar a su suplente, Steelers de Pittsburgh (5-5) apaleó por 30-9 a su acérrimo rival, Browns de Cleveland (2-8), en juego por la décima semana de acción en la temporada 2015 de la NFL.

Aunque Roethlisberger salió al Heinz Field en calidad de segundo mariscal de campo por el esguince que sufrió en un pie la semana pasada, el titular de hoy, Landry Jones, tuvo que salir en el mismo primer cuarto por una lesión en el tobillo izquierdo.

El primer cuarto fue una fiesta para los pateadores, aunque Chris Boswell salió mejor parado del lado “metalero”, con dos anotados, de 24 y 23 yardas, en tanto Travis Coons, por la visita, puso uno entre los postes, de 23, con lo que los primeros 15 minutos terminaron 6-3 para la casa.

En el segundo, Roethlisberger no dio señales de la lesión que lo privó de la titularidad y puso a su equipo en el camino de la victoria con par de engarces anotadores.

El primero cayó con colaboración de Browns, que ya había forzado el intento de gol de campo, sin embargo, una infracción de su parte le dio a Steelers el primero y 10, que a la postre se convirtió en envío de cuatro yardas con Antonio Brown, con conversión de dos puntos.

El segundo cayó en la postrimerías de la primera mitad, un preciso “arcoíris” del “Big Ben”, profundo a la banda derecha, donde encontró a Matt Bryant justo en la zona de anotación, de 32 yardas, que puso el 21-3 al finalizar la primera mitad.

La tercera parte se habría ido sin pena ni gloria, con una serie de despejes de ambos oponentes, sin embargo, Boswell puso tres más para la casa, con gol de campo de 25 que ya le daba tintes de paliza al marcador.

El inicio del cuarto episodio vio un intercambio de intercepciones, primero contra Manziel, pero, casi de inmediato, Roethlisberger devolvió el favor y dejó a Cleveland en su propia yarda 11.

Solo así pudo Browns arribar a las diagonales, con envío de siete de Johnny Manziel para el ala cerrada Gary Barnidge, sin embargo, fallaron el punto extra y apenas se acercaron a 9-24.

Pittsburgh puso la puntilla en su siguiente ofensiva, con combinación de 56 yardas entre el “Big Ben” y Brown, aunque fallaron la conversión de dos puntos, para cerrar la cuenta en 30-9 para los de negro y oro.