Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xilonen Sánchez aseguró que tuvieron arbitraje tendencioso ante Leonas

160201tiburonas
La jugadora de Tiburonas se fue inconforme tras la derrota sufrida en su visita a Morelos

Realmente fue una persecución contra nuestras delanteras y no fue si no hasta que  se la cobro conmigo,  como el árbitro del juego ante las Leonas, les pudo echar la mano. Así se expresa la mediocampista de las Tiburonas Rojas, Xilonen Sánchez que en el juego de apertura del campeonato 2016 de la Primera División Femenina de México, cayeron  uno cero a dos minutos del final en el Estado de Morelos.

Nuestras delanteras  desde el inicio del encuentro se dieron cuenta que el mejor defensa de las leonas era el árbitro, que marcó todo tipo de inexistentes fuera de lugar, pese a lo cual se crearon algunas jugadas de peligro en la meta rival, pero al final aprovechó un reclamo que le hice por las constantes agresiones de que éramos objeto que aprovechó para botarme, continuó diciendo.

Aquí en casa en muchas ocasiones el arbitraje nos ha perjudicado y cuando somos visitantes peor, concluye.

CONTRA EL RECIEN ASCENDIDO

Mientras tanto  será el domingo siguiente cuando las Tiburonas tengan su segundo compromiso en esta liga, oportunidad en que a eso de las dos de la tarde reciban la visita  del equipo de la capital del país que recientemente ascendió a la división mayor, el Andreas Soccer Junior.

Es un equipo peligroso que recibió ya   algunos refuerzos de su hermano mayor y que en la primera fecha, siendo local le gano a Real Victoria.

Uno de los directivos de la liga, Armando Magaña, señaló  que en este campeonato se incorporará un torneo de copa entre los equipos del máximo circuito y algunas plantillas de ascenso.

Desde luego que el torneo más importante es precisamente el de la primera división, donde en la zona centro siguen siendo 12 conjuntos y pese a que cuadros  como la Universidad Autónoma del México y el Puebla de la franja, desaparecieron.

Ese torneo de copa  servirá para que los equipos de la división inferior tengan la oportunidad  de conocer el mundo  de la primera división femenina, ante los  cuales buscarán un triunfo, que en algunos casos seguramente contribuirá a justificar su existencia.

Veracruz-Tiburonas rojas, dependiendo de las fechas  y los compromisos que tenga podría utilizar a su cuadro de suplentes.