Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz recibe a Toluca en el puerto

160818tolica
Los Tiburones Rojos del Veracruz quieren volver a conectar con su afición

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Los Tiburones Rojos del Veracruz quieren volver a conectar con su afición. Este viernes son anfitriones de Diablos Rojos del Toluca, que de la mano de Hernán Cristante espera sacar balance positivo del puerto jarocho.

Duelo de la Jornada 6 del Apertura 2016 para el que los locales llegan con tan sólo cuatro unidades y colocados en el sitio 14 de la Tabla General, en un torneo en donde las cosas no se han dado para los veracruzanos.

De ello están conscientes en el puerto, por ello, el delantero Alexis Vega señala que “ningún rival es fácil, creo que tenemos que ir a plantear nuestro juego como nosotros lo sabemos hacer y esperamos sacar los tres puntos”.

De su rival de este viernes, el atacante de Veracruz indicó en la semana: “Es un equipo que siempre lucha, siempre está ahí para sacar los tres puntos, lamentablemente no se le han dado los resultados pero creo que va a querer sacar los tres puntos contra nosotros”.

Toluca llega al cotejo de este viernes como el sitio 12 de la Tabla General, con cinco unidades, por lo que es menester comenzar a sumar no sólo en su cancha, sino en duelos como el de esta jornada, de visita.