Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz listo para el Festival Nacional Olímpico de Boxeo

160620camacho
Oscar Camacho destacó que tienen buenas posibilidades de traer buenos lugares

Por Carlos Moron

 

El boxeo veracruzano se encuentra listo para tener participación en el Festival Nacional Olímpico de Boxeo en la Ciudad de México, esto después de intensos meses en que la comisión estatal de boxeo, realizó eliminatorias por varios meses para seleccionar a los mejores púgiles del estado de Veracruz.
Ante esto , presidente de la comisión estatal de box , Oscar Camacho, señaló “estamos listos, salimos mañana, 21 de junio a la ciudad de México y vamos con una delegación de 26 boxeadores”.
Respecto, a la cosecha de medallas , destacó que tienen buenas posibilidades de traer buenos lugares, “hay buenos boxeadores en el estado de Veracruz, nosotros tenemos divisiones fuertes, 52 kilos, 60 kilos y 81 kilogramos, hay buenos muchachos”.

 

Las cartas fuertes de la delegación donde se aseguran metales son con los jóvenes, Vicente Santiago y Roberto de Jesús Xalamihua, los cuales obtuvieron medalla de plata en la pasada Olimpiada Nacional.

Para concluir, los mejores boxeadores mexicanos que obtengan los primeros lugares , conformaran la selección mexicana de boxeo con mira a participar en el Campeonato Mundial de Categoría Cadetes , que se llevara a cabo también este año en Argentina.