Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz gana bronce en la quinta jornada de la natación de ON

150428natacion
Maximiliano Torres subió al podio en los 100 metros pecho, aunque su categoría no es contable para el medallero general.

de bronce en la prueba de 100 metros pecho al concluir la quinta jornada de la natación de la Olimpiada Nacional 2015.

 

En la categoría 11-12 años, Torres Ortiz logró una tiempo de 1:17.36 minutos, marca que lo colocaba en el tercer escalón del podium, debajo del hidrocálido Emilio García con 1:16.76 minutos, y el quintanarroense Sebastian Jasso  con 1:14.64 minutos.

 

Aunque dicha categoría no es contable para el medallero general de la justa, el nadador infantil mencionó sentirse satisfecho con su marca, “me sentí un poco tenso en la alberca, pero me siento muy contento por la medalla”.

 

Por su parte, el nadador Alexis Magana Aguilar culminó en la quinta posición de los 50 metros dorso, de la categoría 15-16 años, al concluir con un tiempo de 28.48 segundos en el hit donde quedó campeón el potosino Andy Xianyang con una marca de 27.17 segundos.

 

Finalmente, la nadadora María Silva Menendez culminó su participación en la séptima posición de la prueba de 200 metros mariposa de la categoría 13-14 años, al concluir el hit con una marca de 1:20.92 minutos.

 

Para este miércoles, Veracruz espera cerrar su participación en la justa acuática con broche de oro con la triple medallista Alexa Villa, quien buscará subir a lo más alto del podium en los 50 metros libres de su categoría.