Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz entre los mejores del país

150517bronce
Futbol de la Olimpiada Nacional 2015, el podio lo ocupan Coahuila, Nuevo León y Jalisco

La selección de fútbol de Veracruz se instaló entre los cuatro mejores del país en materia de fútbol de la Olimpiada Nacional 2015, al bajar este domingo el telón de esta disciplina.

 

El conjunto veracruzano de la categoría juvenil menor, varones, fueron superados por Jalisco en la búsqueda de la medalla de bronce, duelo celebrado en el campo estadio del Polideportivo Tigres del municipio de Escobedo.

 

Jalisco anotó un gol de vestidor que le abrió la puerta al triunfo, ya que marcó en tres oportunidades más, momento del que ya no se repuso el enemigo por más intentos que hizo hasta finalizar el trámite, algunos frustrados por la defensa, otros por las grandes intervenciones del arquero.

 

Así, los tapatíos fueron bronce, en donde el oro de esta categoría fue para Coahuila, al ganar en penales a Nuevo León tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario.

 

Por cierto, en el duelo entre Jalisco y Veracruz se reventaron dos balones, uno en juego de por medio y otro sin que haya tenido actividad, posiblemente por el intenso calor y el alto grado de humedad imperante.