Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vamos a tratar de jugar inteligente ante Tigres: Lugo

160425lugo
Será especial enfrentar a sus ex compañeros; Gerardo quiere quedarse en Veracruz

Por Club Tiburones

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Lugo, aseguró que el juego ante los Tigres tendrá un alto grado de dificultad, pues a pesar de que los felinos no han sido tan regulares cuentan con un gran plantel.

“La verdad que va a ser un partido complicado, sabemos de la importancia de nosotros, de los tres puntos, de sumar, pero ellos también, vamos a tratar de jugarles inteligentes y tratar de tapar las jugadas de peligro que ellos intenten y tratar de ser contundentes, va a ser la única forma de sacar el triunfo”, señaló.

Y agregó, “sabemos que tienen un gran equipo, han hecho bien las cosas y vamos a tratar de aprovechar la mala racha que ellos pueden traer, pero sabemos que ahí en el volcán ellos se hacen fuertes así que vamos a tener que hacer un partido muy inteligente, donde no cometamos errores y la contundencia va a ser fundamental”, dijo.

Lugo comentó que el objetivo principal sigue siendo alejarse del tema porcentual, “ahorita estamos con el objetivo de sumar para tratar de alejarnos un poquito del descenso y tener un poquito más de colchón para el próximo torneo, así que ahorita ese es nuestro objetivo”, indicó.

Gerardo desea continuar con los escualos, “estar en un equipo donde tenga participación, pueda jugar y mostrarme, siento que tengo mucho por dar; he demostrado que trato de dejar todo en todos los partidos, si me dan la oportunidad de estar aquí siempre y cuando todo se combine porque al final las directivas son las que deciden pero yo encantado”, finalizó.