Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tucanes frena a Paso de Ovejas

151222tucanes
Carlos Rodríguez y Jesús García produjeron cuatro carreras cada uno para vencer 15-8 a los Campesinos de Paso de Ovejas

Un ataque grande de siete anotaciones en la finalización del sexto capítulo enfiló al triunfo s los Tucanes de Chiapas 15-8 sobre Campesinos de Paso de Ovejas en el estadio “Panchón Contreras” de esta ciudad.

 

Carlos Rodríguez y Jesús García remolcaron cuatro carreras cada uno y fueron los motores a la ofensiva de la escuadra local que así se reencontró con el sendero de la victoria y de paso frenó a los líderes del circuito..

 

La embestida que a la postre los enfiló al éxito fue respaldada por vuelacercas de dos rayitas tanto de García como de Rodríguez, además produjeron en ese rollo José Thompson e Hiram Martínez.

 

Sentenciaron la historia en la octava, de nuevo Rodríguez la sacó del estadio llevándose un compañero por delante y García lo secundó colocando otro par en tierra prometida.

 

La tropa local hizo daño en la conclusión del segundo tramo, ya con dos fuera José Griffith, Jesús García y Bernardo López ligaron incogibles para congestionar los senderos y entonces apareció Gregorio Vázquez mandando dos a la registradora con imparable, además, en tiro errático al cuadro del patrullero derecho sumaron la número tres de la embestida.

 

Los visitantes fabricaron ataque jugoso al abrir el tercer acto, luego de un out Marcos Vechionacci pegó triple, acto seguido timbró en sencillo de Christian Presichi, Osdanis Montero se embasó en pifia del paracorto, Osniel Maderas puso una más en la goma mediante doble y Sergio Burruel remolcó otra par gracias a sencillo por el izquierdo. En la sexta Vechionacci descargó su segundo triplete de la noche, momentos después llegó a home en tubey de Maderas.

 

Al abrir la tanda ocho se acercaron tras jonrón de dos de Vechionacci y doble empujador de Rubén Agramon. Manuel Baez se acreditó la victoria en labor de relevo en tanto el revés recayó en el abridor Hubbie Pelleagaud.

 

Este martes se realizará el segundo de la serie a partir de la una de la tarde.

 

 

TIRILLA 123         456         789         C  H  E

POV       004         001         030         8 16 3

TUC        030         007         14X        15 16 1

 

PG.- Manuel Báez (2-0)

PD.- Hubbbie Pellegaud (0-1)

SV.- No hubo

HR.- POV: M. Vechionacci (2), TUC: J. García (2), C. Rodríguez (5 y 6)