Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfo y serie completa para Campesinos

151210tucanes
Viniendo de atrás, Paso de Ovejas vence 5-1 a los Tucanes de Chiapas.

Los Campesinos de Paso de Ovejas derrotaron a los Tucanes de Chiapas por pizarra de 5-1 con esto se llevan la serie completa y mantienen el invicto en casa en 6 juegos disputados.

 

En un partido con un duelo de pitcheo muy parejo, fue hasta la sexta entrada cuando los Tucanes de Chiapas pudieron hacer daño a la serpentina de Hubbie Pellegaud, pues ya con un out Carlos Peñuelas conectó imparable y avanzó a la segunda base cuando Maikel Serrano toco la bola y el receptor Sergio Burrel decidió tirar a la segunda base fallando en su intento de poner fuera a Peñuelas; Carlos Rodríguez recibió pasaporte y así los senderos se llenaron. Parecía que Pellegaud podía salir sin daño después de dominar a Mario Valenzuela con línea a segunda base pero después, un pasaporte trajo la primera carrera del partido “de caballito” en los spikes de Peñuelas lo que hizo explotar la serpentina del pitcher abridor y vendría Yoshel Hurtado para retirar el tercer out y así salir de ese 6° episodio con el menor de los daños.

 

Los campesinos de Paso de Ovejas respondieron en el cierre de la séptma entrada, Christian Presichi conectó imparable y avanzó a la intermedia con rodado de Osdanis Montero a la tercera base, posteriormente avanzaría a la antesala con imparable de Rubén Agramón quien además se robó la intermedia para colocarse en posición de anotar. Ya con dos outs, un error del parador en corto Armando Guerrero a batazo de Luis Porchas le abriría las puertas al equipo local con las primeras dos carreras del partido anotadas por Presichi y Agramón para así darle la vuelta a la pizarra.

 

Campesinos iba a aumentar la ventaja en el octavo  episodio cuando Antonio Galaz abriera la entrada con imparable, posteriormente avanzaría a hasta la antesala con doblete de Marcos Vechionacci, Galaz anotaría la tercera carrera del partido con elevado de sacrificio de Christian Presichi y Osdanis Montero traería al plato a Vechionacci con la cuarta carrera campesina con imparable productor al jardín central y Rubén Agramón haría lo propio al impulsar a Montero al plato con doblete al Jardín central y así ponerle número final a la pizarra.

 

El Pitcher ganador del partido fue Yosshel Hurtado quien trabajó por espacio de 1 1/3 de entradas lanzadas permitió 2 hits, no otrorgó bases por bola y ponchó a un rival.

El descalabro fue para Víctor Álvarez quien trabajó por espacio de 6 1/3 de entradas lanzadas, permitió 7 hits, ponchó a 4 rivales, no otorgó bases por bola  y permitió 2 carreras que fueron sucias.

 

Con esto los Campesinos de Paso de Ovejas coloca su récord en 6 juegos ganados y 3 perdidos. Por su parte, los Tucanes de Chiapas se colocan en récord de 3 juegos ganados y 6 perdidos.

 

TIRILLA 123         456         789         C  H  E

TUC        000         001         000         1  7  2

POV       000         000         23X        5  11  1

 

PG.- Yosshel Hurtado (2-1)

PD.- Víctor Álvarez (0-2)

SV.- No hubo

HR.- No hubo