Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para presentación de la Caravana Estelar AAA en Veracruz

151009cartelera1
Con Myztesis y la Parka encabezando la cartelera de este sábado en el auditorio Benito Juárez

El Universal

Todo se encuentra listo para que este sábado el auditorio Benito Juárez, la Casa de la Lucha Libre en Veracruz, se presente la Caravana Estelar AAA en una sensacional cartelera de lucha libre que encabezarán los ídolos del pancracio mexicano Myztesis y La Parka,

Como ya es costumbre, el Club Producciones La Fusión ha preparado un espectáculo de primer nivel para recibir formalmente a las estrellas de la Lucha Libre AAA a Veracruz, en un espectáculo de luz, sonido y excelente nivel en este deporte.

El  auditorio Benito Juárez, abre una vez más sus puertas a la mejor lucha libre de México y lo hace con un cartel muy bien preparado, donde cada una de las luchas que lo integran, serán de gran emoción y con alta dosis de calidad luchística.

Como se ha informado, la lucha estrella de la noche la encabezarán Myzteziz , acompañado por La Parka y Fénix, enfrentando a Fantasma, Pentagón y La Parka Negra.

La lucha semifinal tendrá gladiadores de lujo como Bengala que hará equipo con El Elegido y Drago, para medirse a Eectroshok, Daga e Hijo del Pirata en lucha semifinal de Super Lujo.

Antes en lucha de Divas, Lady Apache y Sexy Lady que enfrentarán a Sexy Star y Tara Valkyrie, mismas que estarán respaldando a dos gladiadoras sorpresa, cuya identidad será revelada en los próximos días.

La lucha de relevos estará a cargo Aerostar, Octagoncito y Pimpinela enfrentando a Super Fly, Mini Abismo Negro y Mamba.

Destaca una de las luchas de apertura del cartel, donde se espera un sensacional duelo entre Conquistador y Químico, que estarán luchando máscara contra caballera, en una rivalidad  que ya se está volviendo un clásico en la lucha libre veracruzana.

Los boletos para esta gran cartelera de lucha libre continúan a la venta en las taquillas del auditorio Benito Juárez, que permanecerán abiertas todo este sábado para los que lleguen a la función puedan tener su acceso asegurado y sin ningún problema, informándose que aún hay boletos disponibles en todas las localidades.

Los costos de los boletos son de 100 pesos en localidad general, 180 ring general y 350 pesos VIP.

Recordar que El Club Producciones La Fusión, como empresa socialmente responsable, apoyando las gestiones de ayuda a sectores que menos tienen a través de programas que impulsa el regidor primer Pablo Zurita, respaldado por el alcalde de Veracruz Ramón Poo, realizó exitosamente la promoción Un Kilo de Ayuda, donde todo lo recaudado en productos básicos a cambio de un boleto en la compra de dos en zona general, será entregado a la casa hogar Por el Amor de Dios, que supervisa el Padre Víctor Díaz.

El Club Producciones La Fusión, reitera la invitación al público y a los aficionados a la lucha libre de Veracruz a asistir a esta función, misma que estará respaldada por una producción de primer nivel y principalmente con seguridad para todos sus asistentes

<
>