Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruzana Sohaila Cortés logra podio en los Evo Games en Monterrey

Integrante del Team Figth Club, lo consigue en la competencia de Cross Fit más importante de México

La atleta cordobesa e integrante del Team Figth Club, Sohaila Cortés González, se convirtió en la primera integrante de este gimnasio en lograr un podio en la octava edición de los Evo Games, la competencia de Croos Fit más importante del país.

 

Tras una extenuante competencia, la veracruzana que forma parte de las filas del gimnasio Figth Club de la ciudad de Córdoba, se adjudicó la tercera posición del evento en la categoría juvenil.

 

Sohaila, hermano del coach en jefe del Team Figth Club hizo una gran competencia, incluso logró primer lugar en el segundo WOD con el que se posicionó correctamente y finalmente alcanzar el tercer lugar general.

 

Destacar que fueron meses de preparación de la atleta veracruzana, que de esta manera inscribe su nombre en la historia del Team Figth Club al ser la primera en alcanza un podio en este importante evento.

 

Con el respaldo de su patrocinador WodBook y el apoyo de sus entrenadores y compañeros, Sohaila viajó a Monterrey con la consigna de traer un buen resultado, el cual logró con esta tercera posición.

 

El Team Figth Club invita a todos los que quieran cumplir su sueño, hacer ejercicio y mantenerse en forma, a que asistan a sus gimnasios y trabajen en conseguirlos.

 

En este puerto, Fight club Veracruz, se localiza en la avenida Simón Bolívar número  888 entre Dos de Abril y Negrete, en el fraccionamiento Reforma, justo frente al fraccionamiento Reforma y puedes consultar la información y promociones en el Facebook , Fight club Veracruz.

<
>