Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

TIBURONES ROJOS DE RÍO BLANCO A LA FINAL JUVENIL DE LA LIGA DE ESTRELLAS DEL FUTURO

02
Vencen 5-0 a Dep. Alemán en la vuelta, el global 8-1.

Rafael Delgado, Ver.- Con un marcador contundente de cinco goles a cero los Tiburones Rojos de Río Blanco, categoría juvenil, derrotaron a Dep. Alemán en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Regional de Fútbol Estrellas del Futuro.

El marcador global terminó ocho a uno a favor de los Escualos quienes de esta manera lograron avanzar a la gran final del certamen que se llevara a cabo en los primeros días del mes de enero del 2016.

El encuentro se desarrollo la mañana del sábado en el campo Rocha de la localidad de Jalapilla, donde los Escualos manejados por Eder Rodríguez Arroyo y Manuel Vázquez López se presentaron con una ventaja de tres goles a uno que obtuvieron en el juego de ida.

Desde los primeros minutos los Escualos supieron manejar correctamente las acciones de juego, contrario a lo que ocurrió con Dep. Alemán que no pudo encontrar la brújula que los llevara por un mejor camino y terminaron por caer derrotados en su propia casa.

Por los Tiburones Rojos anotaron Emmanuel Moreno y Miguel Ángel Cortes en dos ocasiones cada uno, colaborando con un gol Oscar Salazar.

POSADA NAVIDEÑA

Preservando las tradiciones y costumbres mexicanas los alumnos de la Escuela de Fútbol Tiburoncitos Rojos de Río Blanco celebraran las festividades navideñas con una posada a la que acudirán los jugadoras y padres de familia de las diferentes categorías.

  • 02