Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos cierran preparación para enfrentarse a los Pumas

150423kinder1
Este viernes en punto de las 20:30 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente; al término de la práctica, los alumnos del Kínder “Rosa...

Con un trabajo ligero sobre la cancha del “Pirata” Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para recibir este viernes a las 20:30 horas a los Pumas de la UNAM, juego correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

La escuadra veracruzana inició trabajos con un circuito de trote ligero y desplantes a velocidad en una cuarta parte del terreno de juego, haciendo énfasis en la velocidad, potencia y fuerza.

Minutos más tarde la plantilla se concentró a un costado del campo para realizar sesión de tenis balón en equipos de cinco contra cinco; al mismo tiempo que los porteros Edgar Hernández y Mario Rodríguez, trabajaron ejercicios de velocidad y reacción a cargo del profesor Ángel Maldonado.

En tanto que los jugadores Edgar Andrade y Víctor Mañón realizaron trabajo por separado en gimnasio, esto como parte de su recuperación bajo las órdenes del fisioterapeuta Paolo Arriaga.

Al finalizar el estratega Carlos Reinoso, reunió en el centro del campo al probable cuadro titular que se medirá ante los Pumas el día de mañana.

La práctica terminó con tiros de larga distancia y estiramientos, además de que la plantilla se dio el tiempo de convivir y atender a los niños del kínder “Rosa Agazzi” que los visitaron en el entrenamiento matutino.

<
>