Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas vence 3-0 a Chiapas en la Copa Telmex

151114telmex
Ligan veracruzanas segundo triunfo en la Fase Final que se realiza en San Luis Potosí

Las Tiburonas Rojas ligaron su segunda victoria en la Final Nacional de la Copa Telmex, tras derrotar 3-0 al representativo del Estado de Chiapas en la segunda fecha de la etapa de grupos de este campeonato que se realiza en San Luis Potosí.

 

Las anotaciones del conjunto veracruzano fueron obra de Zayra Fortis, Roxana Del Ángel Rodríguez y Xilonen Sánchez Dávila, con lo que las escualas lograron su segundo triunfo en fila en este torneo.

 

Nuevamente Tiburonas Rojas cumplió con un partido en el que ponderó la tenencia de la pelota en todo momento y en el que fue superior a su rival durante todo el trámite del encuentro.

 

Con este resultado, Veracruz logra arribar a seis unidades,  con ocho goles a favor y uno en contra  para una diferencia favorable de +7, quedando en una gran posición en busca de su pase a la siguiente ronda.

 

Tiburonas Rojas cierra su participación en la fase de grupos este domingo 15 de noviembre ante Tamaulipas.

Alineaciones

Tiburonas Rojas: Selma Hernández Hernández, Karen Vianey Melchor Mejía, Xilonen Sánchez Dávila, Daysi Jocelyn Hernández Morales, Paloma Sugey Velázquez Mendoz, Salma Aylin Ventura Mijares, Roxana Del Ángel Rodríguez y Zayra Fortis Rios

 

Chiapas: Raquel Aguellos Montes, 0Idania Flores Tino, Incy Libertad Recinos Muñoz, María Elena Caballero González, Fatima Del Carmen Luevanos Iglesias, Emili Altuzar Herrera, Rocío Cruz Torrez, Merly Jazmín Rodríguez Monzón, Gladis Salazar Salazar, Madalyn Aydee Martínez Pinto, Yoselin Mayren Ordoñez Gómez

 

Dragones de Cosamaloapan vuelve a empatar

 

Por su parte, Veracruz Varonil que es representando por el Club Dragones de Cosamaloapan, igualó nuevamente en su juego de la segunda fecha del torneo.

 

Los veracruzanos terminaron empatados 2-2 con Chiapas y arribaron a dos unidades en el evento, mismo en el que suman dos goles a favor y dos en contra, por lo que tendrán que esperar para conocer si avanzan a la siguiente ronda cuando enfrenten este domingo a Tamaulipas.

 

Las anotaciones del encuentro fueron logradas por Kilsman Castelán Hernández y Gerson Gafet Gómez López por Veracruz: mientras que Fernando Rikjhar De La Cruz Pérez, hizo los dos tampos por Chiapas.

<
>