Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas se alistan para visitar al Real Celeste

150903tiburonas
Jugarán la fecha 3 de la Liga Mayor Femenil; intensifican las prácticas para el importante duelo

Las Tiburonas Rojas de Veracruz que compiten en la Liga Mayor Femenil se preparan para visitar el próximo fin de semana al equipo Real Celeste en la Unidad Deportiva de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Tras un buen arranque de torneo, las dirigidas por el profesor Mario Santés Álvarez intensifican sus entrenamientos en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco

Las chicas rojiazules, máximas representantes del futbol femenil en el estado de Veracruz, saben lo importante que serán los tres puntos el próximo domingo 6 de septiembre ante el Real Celeste, para ello se han estado preparando al máximo, tanto en lo físico, lo técnico y lo táctico.

Es importante destacar que para este torneo Apertura 2015, el plantel de las Tiburonas Rojas lo integran jugadoras de experiencia y juventud, combinación que en la cancha ha rendido muy buenos dividendos al equipo veracruzano en la Liga Mayor Femenil de nuestro país.

El actual plantel lo integran las jugadoras Alexa Mendo, Elizabeth Mendoza Montiel, Edith Del Carmen Obil Temich, Zayra Iveth Fortis Ríos, Salma Ventura Mijares, Sugey Velázquez Mendoza, Xilonen Sánchez Dávila, Karen Vianey Melchor, Fabiola Lombera, Laura Mireya Sánchez y Regina Rodríguez.

Además de jugadoras como Castro, Jordana Pérez Aguirre, Diana Teresa Núñez, Aurora Arias Degollado, Heidi Yamileth Muñoz, Karina Mundo Morales, Noemí Del Carmen Palafox y Deysi Hernández López.

El equipo de las Tiburonas Rojas se ubica en la zona centro de la Primera División, donde comparten sector con escuadras como Potras UAEM, Andrea´s Soccer, Real Celeste, Leonas Morelos, Laguna FC, Los Olivos, Estudiantes UNAM, Pumas UNAM, Puebla FC, Dragonas y el equipo Laga VC.

Este fin de semana, las chicas que dirige el profesor Mario Santés Álvarez visitarán al Real Celeste en el Estado de México y el próximo domingo 13 de septiembre las Tiburonas Rojas recibirán en la cancha de la UD Alfonso Gutiérrez de Velasco de Boca del Río al equipo Andrea´s Soccer.