Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas realizará pruebas a jóvenes futbolistas

151204talento1
El 13 de diciembre en la ciudad de Xalapa

Con el objetivo de detectar talento e integrar a jóvenes promesas a su proyecto en el fútbol femenil, las Tiburonas Rojas de Veracruz abrirán sus campos de entrenamiento para realizar pruebas a todas aquellas futbolistas que deseen unirse al equipo de fútbol femenil más representativo del Estado y que milita en el máximo circuito del balompié femenino de nuestro país.

La dirigencia de Tiburonas Rojas dio a conocer que las pruebas se realizarán el próximo 13 de diciembre a las 14:00 horas en la ciudad de Xalapa.

Se explicó en esta etapa de observación se estará viendo a las chicas nacidas  entre los años de 1997 y 2004, de las cuales serán seleccionadas las que mejores condiciones presenten y con la posibilidad de ser integradas al plantel que participa en los diferentes torneos, como la Liga Mayor Femenil y la Liga Zoana Golfo.

Para tener mayores detalles, las interesadas podrán obtener informes  a través del correo[email protected]  o al 2281 38 90 66.

Gran segundo semestre

En otro orden de ideas, las Tiburonas Rojas cumplieron un segundo semestre del 2015 con un repunte importante y lograron llegar a la meta proyectada por el cuerpo técnico y directiva, que era mantener la categoría y permanecer en la alta competencia en la Liga Mayor Femenil, que es la Primera División.

Tras cumplirse este objetivo,  las metas se amplían y ahora la idea es conseguir la calificación a las finales nacionales en  Playa del Carmen a mediados del mes de diciembre.

La meta está ahí, aunque dependerá de los resultados y las combinaciones que generen entre otros conjuntos como Estudiantes y Pumas de la UNAM, con lo que se podría dar la inclusión del equipo veracruzano entre los ocho mejores del circuito nacional que dirige Rodrigo Dey.

por supuesto,  veracruzanas cierren de buena manera el torneo y amarrar la posibilidad de pelear por el título.

Destacar que los equipos de la UMAN que dirige Jair Juárez, son de los de mayor potencial en la liga, con jugadoras de experiencia, algunas incluso con llamados a las distintas  selecciones nacionales de  México.

Los juegos ante estos están programados para jugarse el próximo 6 de diciembre en la capital del país.

Zona Golfo

En lo que se refiere a su participación en la Zona Golfo de Primera División, las Tiburonas Rojas recibirán el  próximo domingo 6 de diciembre la tercera jornada de la temporada.

El equipo escualo jugará con cuadro alterno por sus compromisos en la Liga Mayor y estará recibiendo a las 14:00 horas en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velazco, en Boca del Rio, al cuadro de Piedras Negras, en lo que será su segunda aparición en el campeonato.

<
>