Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas organiza curso vacacional para niñas y jóvenes

160710tiburonas
En la Unidad Deportiva Adalberto Tejeda de Boca del Río

En coordinación con la dirección de Fomento deportivo de Boca del Rio, que encabeza el licenciado José Salvatori Arjona, que ha cedido la instalación al efecto, en este caso la Unidad Deportiva Adalberto Tejeda, Tiburonas Rojas organiza curso vacacional para niñas y jóvenes  a partir del día 18 de julio. Esta unidad se encuentra ubicada en la calle Fausto P. Martínez de la Colonia Adalberto Tejeda.

Al darse a conocer lo anterior, se significó que los trabajos  estarán a cargo  de la licenciada María Isabel Ferrer Leal con un amplio historial de actividad con la propia  organización  Tiburona, donde se incluyen  torneos  y logros   tanto en disciplinas de espacios reducidos  como en el  futbol convencional.

Isabel Ferrer, como es conocida en el medio deportivo regresa así a una entidad  en la que en su momento  colaboro en la formación y desarrollo de deportistas  en diversas categorías.

El curso vacacional que se extenderá por tres semanas, será verificado de lunes a viernes a partir de las  9 horas  y hasta las doce inclusive.

Los informes  se pueden obtener a los teléfonos 2299853254 y 2292161952.

Está destinado tanto a la obtención de prospectos de talento como a  provocar  que las niñas y jóvenes  aficionadas  al balompié, lo puedan realizar en una instalación  limpia  y con las medidas de seguridad  que merecen las chicas de la conurbación Veracruz-Boca del Rio y además  con cuota de recuperación  al alcance de todas.