Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas confirmadas para inicio de la Liga Mayor Femenil

160117tiiburonas
Veracruz abriría la temporada recibiendo a Leonas de Morelos

Las Tiburonas Rojas han confirmado su participación en el torneo Clausura 2016 de la Primera División de la Liga Mayor Femenil, cuyo calendario se dará a conocer en los próximos días y confirmándose hasta ahora como el único equipo de la entidad registrado para tomar parte de esta temporada.

 

La liga, que encabezan Rodrigo Dey y el profesor Armando Magaña, dio a conocer que se afinan detalles del campeonato entrante y en los próximos días se revelará el calendario completo.

 

Se ha informado que al ser el complemento del año futbolístico, el formato y los lineamientos del torneo serán los mismos que en el Apertura 2015, descartándose cambios relevantes.

 

Los dirigentes de la Liga Mayor confirmaron que el conjunto de las Tiburonas Rojas de Veracruz, es el único equipo representando al Estado de Veracruz en el máximo circuito

 

Por su parte, la directiva de las Tiburonas Rojas, informa que ya trabajan en el armado del plantel que estará tomando parte de este torneo, en el cual se contempla el registro de 25 futbolistas.

 

Jugadoras como la arquera Selma Hernández, las defensas Aurora Arias, Tania Díaz, Paloma Velázquez y Alma Enríquez, así como la veterana Xilonen Sánchez, se mantendrán en el plantel acompañando a elementos como Zayra Fortis, Karen Melchor, Iliana Lagunes, Salma Ventura y por supuesto a Edith Obil, Jordana Pérez, Mireya Atzin, a las que se sumarian Regina Rodríguez de Castro, Denisse Rojas, Jazmín Morales, Karina Mundo, Ana Irma Alba, Deysi Hernández, Melina Delgado, Roxana del Ángel, Mireya Sánchez y las también porteras  Flor Carmona y Alexa Mendo.

 

Las chicas que conforman esta plantilla, proceden de distintos puntos del Estado de Veracruz, con lo que se cumple el compromiso de ser un equipo con representación de toda la entidad.

 

Sin ser oficial el calendario, se adelantó que la primera fecha del campeonato se jugará en Boca del Río, específicamente en la Unidad Deportiva Alfonso Gutiérrez de Velazco, donde las Tiburonas Rojas estarán recibiendo a las Leonas de Morelos, equipo en el que juega la experimentada y seleccionada nacional Mónica Ocampo, quien se espera pueda jugar en este compromiso, que será sin duda atractivo para la afición veracruzana.