Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas abren actividad en la Liga Mayor femenil

160623tiburonas
Las escualas viven un momento de transición que será difícil, tras la salida de elementos de peso.

Información proveniente  de la liga mayor  de futbol femenino, señalan que las Tiburonas Rojas abren actividad en el torneo del segundo semestre, el próximo domingo, en Huehuetoca, población del Estado de México, ante el Celeste.

Por cierto,  la directiva de las escualas  mencionó  que dentro de la liga  hay gente  con un alto sentido común y que si  se  preocupa por la promoción y el desarrollo del futbol de las damas;  en cambio existen otros  que solo ven por sus propios intereses, lo que impide  precisamente una adecuada promoción  de las chicas  que gustan de este deporte.

Lo anterior como una respuesta  a la constante intención  de los responsables  de equipos que  ven dificultoso el viajar a Veracruz  para enfrentar a las Tiburonas , lo que se ha vuelto una constante, torneo a torneo,  que obliga a los directivos de esa liga,  a procurar que los equipos consentidos de la organización repitan como locales  campeonato tras campeonato, lo que puede interpretarse  como un trato desigual.

Por el lado positivo, aparecen directivos como Armando Magaña,  alguna vez director técnico  de la selecciona nacional femenil, quien si se preocupa  por cubrir las plazas  que Andreas Soccer  le corresponde visitar.

Mientras tanto  en el seno de las Tiburonas, se busca armar un cuadro  para abrir  ante el real celeste, teniendo en mente, una plantilla decorosa.

Al externar lo anterior,  Rocío Rivera, responsable administrativa del plantel,  indicó  que las escualas  viven un momento de transición  que será difícil , tras la salida de elementos  como Salma Ventura y el bajo nivel de juego  que algunas otras  han presentado, lo que obliga  a la incorporación  de chicas  que quizá no tengan la experiencia  esperada , pero que deberán suplir con voluntad  y honestidad las deficiencias que presenten.

La misma directiva  anunció, que la salida al Estado de México será prácticamente  la madrugada de este domingo