Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas recupera terreno en la Liga Mayor

160913tiburonas1
Vencen al legendario conjunto de Andreas Soccer

Al jugarse la segunda jornada de la liga mayor de futbol femenino de México, que alberga las deportistas de alto rendimiento en el balompié del país, las Tiburonas Rojas prácticamente emparejaron sus números, cuando vencen  al legendario conjunto de Andreas Soccer, en un encuentro verificado en forma inusual, en sábado y a las seis de la tarde.

Las escualas accedieron  a la petición  del vicepresidente de la Liga Mayor y director técnico del conjunto visitante Armando Magaña, para esta variante.

Las veracruzanas venían de una derrota en la apertura del campeonato ante el conjunto de Real Celeste, pero ahora  se adaptaron  a las condiciones imperantes  en la irregular cancha  de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, y desde los primeros minutos impusieron condiciones  en este duelo.

El marcador lo abrió Viridiana Vázquez quien concluyo de derecha  su accionar para colocar el uno cero.

La segunda anotación del encuentro fue producto de  disparo de surda de Lagunes, que contribuyó a desequilibrar el rival.

Dos contundentes disparos  de Karen Melchor colocaron el marcador  tres ceros y cuatro cero.

El primero de ellos  se generó antes de terminar la primera parte,  mientras que el segundo ocurrió ya  en la segunda mitad del encuentro.

Estos tres puntos, primeros del campeonato para las escualas, se espera puedan  aumentar  en los siguientes compromisos de un torneo  que por diversos motivos  resultara  bastante dificultoso para la plantilla veracruzana.

Su siguiente compromiso es el sábado próximo  en el antiguo Distrito Federal, hoy Ciudad de México cuando muy de mañana  deban visitar al AS Sur, que ahora parece será el hermano mayor  de Andreas Soccer.

Por disposición de la directiva de la liga  equipo que no genere  más de 5 puntos en el torneo o que tenga  una diferencia de goles en contra  de 25 tantos, descenderá en automático a la división inferior, llamada de ascenso, de la que difícilmente  se salve.

<
>