Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas enfrentará con seriedad la final de la zona golfo

150726POZA2
Somos una institución responsable: Rocío Rivera

La actuación del equipo en el juego de ida de la final de la zona golfo, no refleja en realidad eso en el marcador. De sobra conocíamos que el plantel no era el favorito y los números no mienten, porque la ofensiva de las petroleras ya se había manifestado  ante los rivales  de la zona y si bien  en la fase regular dividimos triunfos, eso era otra historia, señala de entrada Rocío Rivera Rodríguez quien en este torneo a cubierto doble función, pues responsable de las cuestiones administrativas y ahora también de los aspectos técnicos.

 

Sabíamos el riesgo y lo asumimos de ubicar en el arco a una joven portera  pero sino buscábamos aprontar su madures   entonces cabría preguntarse, ¿cuándo entones?.
Agrega también, que se encarará el encuentro de vuelta, con toda la seriedad  y responsabilidad que ha caracterizado siempre a las Tiburonas Rojas y no tenemos vergüenza en decirlo, con orgullo, sabiendo que hemos sido en nuestra organización formadores de futbolistas que ahora están en universidades de diversas partes del país y algunas de las cuales  han pasado por selecciones nacionales de diversas categorías.

Muestra de ello es que nuestro rival en cancha,  amigas la mayoría nuestra, petroleras tiene un 95 % de su plantel con un historial generado precisamente en Tiburonas Rojas, conluye diciendo.