Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tenemos argumentos para pegarle a Pumas: Sergio García

151125matute
El guardameta se dijo motivado ante la noticia que iniciará el jueves ante Pumas

Sergio “Matute” García, guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que éstos momentos el equipo cuenta con los argumentos suficientes para pegarle a los Pumas este jueves cuando se lleve a cabo el juego de ida en esta ronda de cuartos de final.

El portero del equipo escualo indicó que el se tuvo un excelente torneo que deberán redondear con un buen resultado este jueves y el domingo de visita ante los felinos, “prácticamente todo el torneo estuvimos en zona de calificación, estuvimos haciendo bien el trabajo, a lo último por ahí aflojamos un poco, pero estamos en zona de calificación y tenemos me parece que los suficientes argumentos para pegarle a Pumas y a cualquiera”.

El cancerbero del equipo Tiburones Rojos, aseguró que su equipo deberá proponer en casa para obtener un buen resultado en la ida “me parece que proponiendo, tenemos los argumentos necesarios para hacerlo”.

García Nario mencionó por otra parte que el iniciar de titular este jueves la liguilla ante Pumas de la UNAM, es algo lindo que lo compromete a dar el extra dentro de la cancha en busca de los objetivos que el mismo grupo se ha trazado.

“Que haya declarado que yo voy a iniciar te da ese voto de confianza para sumar, por lo menos para mí me da mucho, después de tanto esfuerzo en la temporada que viene esta serie en la liguilla, es algo lindo para mí”.

El jugador del equipo veracruzano expresó su sentir a dos días de arrancar la llamada fiesta grande del fútbol mexicano, “nervio no hay, obviamente la ansiedad de empezar ya los partidos, la alegría de estar en esta situación, pero hay que afrontarlo como tal; creo que ya sufrimos todo el torneo para salir de una zona de descenso a lograr una segunda liguilla consecutiva”.

Finalmente Sergio García señaló, “creo que toda esa presión ya quedó atrás, todo ese esfuerzo, ahora viene algo diferente, como todos lo llamamos, la fiesta grande, hay que tomarlo como tal, hay que verlo con alegría, me parece que todo lo que salga de aquí para adelante es para sumar, y el equipo está consciente que tiene una oportunidad de hacer cosas importantes y por ello lo toma con mucha alegría”.