Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

TÉCNICA 84, TÉCNICA 4 Y CLAVIJERO GANAN PASE A SEMIFINALES EN LA COPA COCA-COLA

101_4403
De esta manera quedaron definidos los partidos de semifinal que se disputarán el miércoles 06 de abril regresando del periodo vacacional de semana santa

Río Blanco, Ver.- En una mañana calurosa se desarrollaron los partidos de repechaje de la 19 Copa Coca-Cola en Orizaba en su rama varonil, donde las escuelas secundarias Técnica 84, Técnica 4 y Francisco Javier Clavijero lograron avanzar a la siguiente fase de semifinales.

En un día caluroso de la temporada y teniendo como escenario el campo Deportivo Santa Alicia se pusieron en marcha los encuentros de repechaje de donde salieron 3 equipos semifinalistas que junto con la Universidad del Golfo de México disputaran el pase a la gran final.

Los campeones locales del certamen pasado, Ignacio Manuel Altamirano de Camerino Z. Mendoza, abrieron el telón de esta jornada de viernes ante el conjunto de la Técnica 84 de Orizaba, que a diferencia del año anterior, se vio mejor conjuntada y a base de jugadas por los costados lograron ponerse en ventaja en el primer tiempo.

Cumpliendo con las expectativas, los jugadores de ambos conjuntos dieron lo mejor de si en la cancha y fue de esta manera como mantuvieron el marcador cerrado en la mayor parte del tiempo, sin embargo en la recta final la Técnica 84 creo dos jugadas de ataque que terminaron en gol y que a la postre significaron el triunfo al poner el marcador a su favor tres goles a cero.

En el siguiente encuentro entre escuelas orizabeñas, la Técnica 4 se puso en ventaja desde los primeros minutos gracias a un regalo de un defensa de Quetzalcoatl que en un intento de despejar el esférico con la cabeza, lo que hizo fue peinar el balón para enviarlo al fondo de las redes de su portería.

El resto del tiempo ambos cuadros trataron de hacerse daño, auque las buenas intervenciones de los guardametas y disparos que pasaron a un costado de las porterías el marcador ya no se movió y se proclamo el triunfo de la Técnica 4.

Cerrando esta jornada, Vicente Guerrero de Río Blanco no supo mantener una ventaja de tres goles a cero y termino por caer cuatro goles a tres ante el conjunto de Francisco Javier Clavijero de Nogales.

Los rioblanquenses tomaron ventaja de dos goles a cero desde el primer tiempo, misma que incrementaron iniciado el segundo lapso, sin embargo los nogalenses no bajaron los brazos y a base de garra y esfuerzo le dieron la vuelta al marcador para ponerlo cuatro goles a tres a su favor.

De esta manera quedaron definidos los partidos de semifinal que se disputarán el miércoles 06 de abril regresando del periodo vacacional de semana santa: Universidad del Golfo de México enfrentara a la Técnica 84 y Técnica 4 a Francisco Javier Clavijero.

  • 101_4437
  • 101_4422
  • 101_4403