Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Team Gusano Rojas intensifican preparación para el Jarochos Vs Chilangos II

150514team
El miércoles salen a la venta boletos para la función del 30 de mayo

El “Team Gusano Rojas” ha intensificado su preparación para presentarse en la cartelera boxística “Jarochos Vs Chilangos II” a celebrarse el próximo 30 de mayo y que marcará el regreso a los encordados del campeón veracruzano Tomás “Gusano Rojas”.

 

Bajo la batuta del entrenador del “Team Gusano Rojas”, Fortino Rojas, los peleadores veracruzanos trabajan fuerte y cumplen la etapa final de su preparación para el trascendental compromiso, en el cual estarán dando la revancha al contingente capitalino que fue derrotado contundentemente en la primera edición de este enfrentamiento en enero de este mismo año.

 

Recordar que la pelea estelar será protagonizada por el ex campeón del CMB, Tomás “Gusano” Rojas, quien tras ocho meses de ausencia, busca afianzarse en la clasificación mundial y buscar la oportunidad por el título ante Leo Santacruz.

 

Rojas Gómez espera un rival complicado en la persona de Jonathan “El Zurdo” Lecona, quien se ubica entre los mejores de la división de los Súper Gallo a nivel nacional y que busca posicionarse mejor con un triunfo sobre el veracruzano, pelea que de acuerdo a la expertos podría definirse por la vía del cloroformo para cualquiera de los dos lados.

Fortino Rojas, quien supervisa la preparación de sus dirigidos, informó que la rutina de trabajo incluye intenso trabajo físico, así como de gimnasio y práctica de sparring, evoluciones que se viven diariamente en el gimasio del “Gusano Rojas” en la colonia La Pochota, escenario al que acuden hasta en doble sesión de trabajo.

 

Además de Tomás Rojas, verán acción en esta función el doble campeón nacional ligero y súper pluma, Giovani “Impacto” Straffon ante Azael González;  Adolfo “El Mecas” Peña, qie se medirá a Fernando “Pollo” Curiel; Wilberth “El Pantera” Venancio ante Eduardo “Rocky” Fernández; así como Carlos “El Tornado” Gómez que enfrentará a Salvador Nájera Salas.

 

También entrarán en acción, Carlos “Bóxer” Camarillo que se mediará a Valentín Martínez; Jesús “Pegaso” Straffon a Miguel Alejandro Domínguez; así como Rebeca “La Fiera” Castro enfrentará a Nara Muciño, asi como Isaac “La Bamba” Castán ante Juan Villanueva.

 

“Gusano Rojas Promotions”  dio a conocer que la venta de boletos comenzará a partir del próximo miércoles en los puntos oficiales, Gimnasio Real Gym, en Serdán número 1400, entre Hidalgo y Bravo; en la Tienda Kabulísima, en Plaza Américas; en Mariscos El Bayo en sus tres sucursales, en el restaurante El Muelle del Bule-Bar, de bolevar Avila Camacho número 9; Lavendaria El Patio, localizada en Cuauhtémoc número 1238, entre J.P Silva y Arizmendi; así como en Gimnasio Gusano Rojas, en Arbol de la Seda número 65 en la colonia La Pochota.

 

Los costos son de 100 pesos en zona general, 250 en Preferente y 500 pesos la zona VIP. Se informó que mayores informes se pueden obtener llamando al teléfono 2292450477.