Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Suman triunfos boxeadores veracruzanos en la Olimpiada Nacional

150517box
Cinco pugilistas avanzaron a la segunda ronda.

Cinco boxeadores veracruzanos avanzaron a la segunda ronda de la Olimpiada Nacional 2015, disciplina deportiva que se lleva a cabo en el centro internacional de negocios Cintermex de esta ciudad.

 

Destacaron los triunfos de Roberto de Jesús en la categoría juvenil mayor 52 kilogramos,  Mariano Castillo en infantil mayor +80 kilogramos y Ángel Vallejo en infantil menor 50 kilogramos,  puesto que  ganaron por la vía del nocaut técnico, el primero en el tercer episodio mostrando amplia superioridad sobre Arturo Tapia de Nayarit, en tanto que Castillo necesitó únicamente de un round para dejar en el camino a Edgar Villaseñor de Chihuahua.

 

En tanto, Ángel Vallejo derrotó por la vía del nocaut técnico en el segundo asalto a Ramón García de Michoacán.

 

Salieron victoriosos también de sus combates Eduardo Cobos en juvenil menor 64 kilogramos quien ganó por decisión unánime a Cristian Hernández de Oaxaca.

 

Por decisión dividida, ganó Ioro Blas a Marcos Martínez de Sinaloa en juvenil mayor 69 kilogramos, pelea que pudo haber sido para cualquiera por lo pareja de las acciones. Misma vía del triunfo tuvo el jarocho Luis Martínez en infantil mayor 54 kilogramos quien le ganó al mexiquense Larry Serrano.

 

Este lunes en punto de las 17 horas continúa la ronda de combates eliminatorios en donde los veracruzanos buscarán seguir sumando triunfos.