Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sin descanso, los Tiburones Rojos apuntan al debut en el puerto

160111debut
Iniciaron su preparación para recibir al León; los escualos tendrán este martes una doble sesión

El Universal

Los Tiburones Rojos de Veracruz no dieron lugar al descanso, y se enfocaron de inmediato en lo que será el debut en casa dentro del Clausura 2016 de la Liga MX, cuando reciban el próximo viernes al Club León por la fecha 2 del certamen.

El equipo llegó la tarde de este lunes procedente de la ciudad de Guadalajara donde ayer consiguieron un valioso punto en el arranque del torneo, trasladándose de manera inmediata al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, e iniciar con su preparación para el duelo ante los panzas verdes.

La plantilla saltó a la grama del coloso del fraccionamiento Virginia bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez, quien ordenó un trote alrededor del terreno de juego, para después organizar una rutina por tercias, en que afinaron la técnica individual dominando el esférico y trabajando en el golpeo y recepción del mismo.

El grupo que vio acción en la jornada 1 frente a las Chivas de Guadalajara completó la sesión regenerativa con estiramientos al centro del campo, mientras que los elementos que tuvieron poca o nula participación, se emplearon en un ejercicio de fútbol en espacios reducidos.

Por separado se ejercitaron los futbolistas Enrique Esqueda y Darvin Chávez, quienes recibieron terapia física y cumplieron con trabajos de rehabilitación.