Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Si toca Xolos o Tigres en liguilla, será como revancha: Paganoni

150508paganoni
El escualo destacó que de ser posible los Tiburones Rojos, estarían amarrando el liderato de ganar a Pachuca en el Pirata

Por Carlos Moron
A una jornada de que culmine el torneo clausura 2015 de la liga MX, los Tiburones Rojos podrían tener de rivales a 2 equipos con los cuales perdieron en el torneo regular en la fiesta grande de la liguilla, ellos serían , los Xolos de Tijuna o en su defecto los Tigres de UANL.
Ante esta posible situación en la liguilla ,Jesús Arturo Paganoni, destacó que esta sería una revancha, “los dos partidos que hemos perdido, contra Tigres y Tijuana, serían una buena revancha y sacarse la espinita”.
Destacó que de ser posible los Tiburones Rojos, estarían  amarrando el liderato de ganar el día de mañana, “lo importante ya se dio que era la salvación y la clasificación venía de la mano, hay que cerrar de la mejor manera, y en los primeros lugares, para cerrar en casa”.
Añadio que el equipo ha trabajado bien para tener un cierre de torneo bastante bueno, “venimos haciendo las cosas bien desde las primeras jornadas, creo que hemos demostrado y eso nos da confianza para seguir adelante,  motivados para seguir en el primer lugar, no hay que bajar los brazos y seguir trabajando para seguir en la misma línea y uno quiere hacer historia aquí”.
Respecto a que uno de sus compañeros pudiera llevarse el campeonato de goleo dijo, “es importante para el equipo que un compañero como él quede campeón, si se lo lleva es para todo el grupo, hemos trabajado para él, y seguir trabajando para hacer historia”, señaló.
Para concluir , detalló que el juego ante Pachuca es un partido bastante dificil, “ellos vendrán con todo, el partido será muy abierto, hay que aprovechar eso y contra golpearlos y aprovechar los espacios que dejen”.