Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Selección de fútbol femenil del Tecnológico de Veracruz se preparará para el Nacional

150815entrenador
Ya falta poco para que las alumnas del Tecnológico de Veracruz , regresen a clases y continúen sus entrenamientos

Por Carlos Moron

Ya falta poco para que las alumnas del Tecnológico de Veracruz , regresen a clases y continúen sus entrenamientos de futbol , así lo comentó , José Hiram Caballero Gayoso, entrenador de la selección femenil de fútbol del Tecnológico de Veracruz para prepararse para el  Nacional en Yucatán.
Este equipo fue campeón resultó en mayo en la fase regional de los Juegos Deportivos de los Institutos Tecnológicos, después de un cuadrangular entre 4 tecnológicos de la Zona Sur.
Gracias a que fueron el primer lugar del torneo , las  veracruzanas se ganaron su pase a la fase nacional de la edición 2015 de estos juegos que se realizarán en octubre en Yucatán, por lo que espera se integren todas las chicas a las practicas.
Y ante esto comentó,  “estamos por iniciar este nuevo ciclo, tenemos un plan de trabajo para ellas para llegar bien preparados a la fase nacional y superar definitivamente lo que hemos hecho en otros años. Hemos quedado a deber en esta fase y esperamos 2015 sea un año bueno”.
Para concluir sabe que los estudios son primero cosa que les complica como equipo trabajar puesto que no todas entrenan parejo, “no quiero culpar a nadie pero lo que yo siento que nos ha faltado es que las chicas puedan entrenar al parejo, a veces sus clases no les permiten practicar al parejo todas y bueno esperemos que este ciclo escolar sea más flexible en ese sentido”.