Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Segunda victoria de los Tiburones Rojos en la Liga MX, doblegan a Jaguares

Foto: Carlos Moron
Julio Furch y Juan Albín los autores del triunfo de los escualos

Por Carlos Moron
Con una desangelada entrada , los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron la visita de los Jaguares de Chiapas comandados por Ricardo Antonio La volpe quienes llegaban invictos con 4 puntos , ante un goleado tiburón que recibió cuatro goles la jornada anterior por parte del León Fc.

Con una alineación nueva donde el cambio más impactante fue el de Sergio “Matute” Morales por Melitón Hernández  en el arco, donde el estratega optó por darle descanso después de malas actuaciones.

Al pitazo inicial los escualos apretaron a los chiapanecos, donde con orden comenzaron a realizar jugadas de peligro

Un descuido de la saga defensiva roja al minuto 18′ provocó el error que aprovecharon los selváticos a través de Daniel González lo cual pondría el marcador 1 gol por 0. Sin embargo el tiburón no bajó los brazos y al minuto 32′ Fernando Meneses quedaría de frente a la portería de Villalpando sacando un tiro cruzado que conqueteó con el poste rival y así se irían al descanso los tiburones con el marcador en contra.

Al regreso del medio tiempo ambos equipos salieron ordenados , pero los locales apretarían más a los pupilos de Lavolpe y fue en el minuto 61′ cuando Albín condujo el balón logrando jalar la marca del defensa Chaca Rodríguez que le entregó el balón y sacar al portero para que a través de un pase Julio Furch metiera el gol del empate.

Quien tuvo la oportunidad de darle la ventaja al equipo jarocho, fue Aníbal Zurdo quien  en dos oportunidades de frente al arco rival no aprovechó jugadas claras.

Fue hasta el minuto 91′ cuando Juan Angel Albín anotó el segundo gol que le daría la victoria al equipo escualo 2 goles contra 1 de los Jaguares llegando a 6 puntos en tres jornadas disputadas.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron