Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se une Tomás “Gusano” Rojas a contienda por ser Rey de la Alegría

151023gusano1
El “boxeador jarocho expresó que quiere ser Rey de la Alegría para alcanzar un sueño más en su vida y poder contagiar a toda...

Veracruz, Ver., a 23 de Octubre de 2015.- Este viernes se realizó el registro oficial de Tomás “Gusano” Rojas como el cuarto candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2016, el acto protocolario realizado en las oficinas del Comité organizador se vivió un ambiente de fiesta, lleno de alegría y diversión.
“Con Orgullo, Tradición y Alegría”, el boxeador veracruzano Tomás Rojas realizó un papaqui por calles del centro histórico del Puerto de Veracruz, en donde convivió con los ciudadanos que se dieron cita para brindarle su apoyo en esta contienda por obtener la corona del Carnaval en su edición 92 utilizando el color dorado como distintivo.

 

El “Gusano” Rojas expresó que quiere ser Rey de la Alegría para alcanzar un sueño más en su vida y poder contagiar a toda la gente con el positivismo y alegría que lo caracteriza, además que desea difundir un mensaje de optimismo, perseverancia y disciplina y dar a conocer a todo el mundo las maravillas del bello Puerto de Veracruz retribuyendo a la ciudad y a la gente un poco de lo mucho que le han dado con su apoyo.

 

El Presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca informó que el cierre de la convocatoria es el próximo 27 de octubre y el 8 de noviembre se realizará un papaqui para promover a los candidatos a integrar la Corte Real 2016, esto previo al primer computo que se realizarán los días 18 y 19 de noviembre.
Las personas que deseen apoyar a los candidatos inscritos pueden continuar adquiriendo votos en las oficinas de Ingresos Municipal en un horario de 9:00 a 14:00 horas y depositarlos en las urnas que se ubican a las afueras de la oficina del Comité ubicadas en los bajos del Edificio Trigueros.

<
>