Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se terminaron las vacaciones, reportaron los jugadores de los Tiburones

150611pretemporada
Este jueves inició la pretemporada en las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente

Por Carlos Moron

Los Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a reportar luego de haber tomado vacaciones toda vez que fueron eliminados en la liguilla del torneo pasado, y este jueves a primera hora reportaron a su primer día de pretemporada en las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente donde les fueron realizadas sus pruebas físicas y médicas pertinentes.

Los escualos arribaron al estadio del fraccionamiento Virginia, donde además de los exámenes realizaron su primer entrenamiento bajo la observación del preparador físico del equipo, el profesor Dante Rodríguez.

Los tiburones realizaron ejercicios aeróbicos, los cuales les ayudarán para readaptarse al trabajo luego casi un mes de inactividad y servirán para prepararse de cara al trabajo fuerte que tendrá en las siguientes etapas de la pretemporada, “trabajaremos en Veracruz y más adelante se programará una etapa en la altura”.

El preparador físico aseguró que no considera necesario salir de Veracruz para realizar trabajo de playa, por lo que durante esa etapa no se moverán del Puerto, sin embargo confesó que se buscará salir de la ciudad en busca de trabajo de montaña.

Después de que el club se hiciera de los servicios de los 8 nuevos tiburones, el profesor Rodríguez detalló que espera se integren lo más pronto posible para que no tengan problemas de adaptación.