Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

SE PONE EN MARCHA JORNADA 2 DE LA 19 COPA COCA-COLA EN ORIZABA

101_4240
La próxima jornada definirán a los primeros lugares de cada grupo, en ambas ramas, se efectuará el próximo martes 1 de Marzo en los...

Ixtaczoquitlan, Ver.- Partidos llenos de emociones se vivieron la mañana de este miércoles en los campos de la unidad deportiva Kimberly Clark al ponerse en marcha la jornada numero 2 de la 19 Copa Coca-Cola en su fase local con sede en Orizaba, donde vieron acción equipos de varias escuelas secundarias de la zona centro del Estado de Veracruz.

Por primera vez en este torneo nacional vieron acción los alumnos de la escuela secundaria Mazewal Chialis del municipio de Ixhuatlancillo, quienes provienen de una comunidad que se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Orizaba donde mantienen sus tradiciones y costumbres de origen nahuatl, y pese a no practicar desde corta edad el fútbol de manera organizada y con tal solo un mes de preparación, este día dieron la gran sorpresa al empatar a cuatro goles con la escuela Esfuerzo Obrero de Camerino Z. Mendoza.

Por Esfuerzo Obrero anotaron Enrique Mendoza y Siles Ventura en dos ocasiones cada uno, mientras que por Mazewal Chialis hicieron lo propio Pablo Nicolás quien se despacho con tres goles, por uno de Carlos Francisco.

En otro duelo Keyston International Education del municipio de Fortín derroto tres a cero a Colegio México B de Orizaba, en tanto que la Técnica 84 con algunas complicaciones venció tres a cero a Cuautlapan del municipio de Ixtaczoquitlan que resulto ser un rival complicado.

Los equipos de la secundaria Técnica 4 de Orizaba ganaron sus partidos correspondientes, el equipo A goleo ocho a uno a Instituto Patria de Río Blanco, y el equipo B gano dos a cero a Colegio Guillaumin.

Jose María Muñoz Hernández del municipio de Atzacan gano dos a cero a Jaime Torres Bodet, por lo que ahora tendrá que esperar su partido de la jornada 3 contra Quetzalcoatl de Orizaba para definir al primer lugar de su grupo.

Clavijero de Nogales mostró exceso confianza en el terreno de juego y termino por perder dos goles a uno ante Netzahualcoyotl de Mariano Escobedo, y será en la jornada 3 cuando en un segundo partido definan al ganador de su sector.

En Femenil Margarita Maza P. de Juárez de Orizaba venció siete goles a cero a Ignacio Manuel Altamirano B de Camerino Z. Mendoza, resultado con el cual mantienen vivas las aspiraciones de avanzar a la siguiente fase de eliminación directa, lo mismo que Esfuerzo Obrero que gano dos goles a uno a Cuatlapan.

La jornada 3 en la que se definirán a los primeros lugares de cada grupo, en ambas ramas, se efectuará el próximo martes 1 de Marzo en los mismos campos de la unidad deportiva Kimberly Clark.

  • 101_4240