Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Samuel Aquino y Renato Fararoni Campeones del Torneo de Tenis de Mesa Valentín Ruiz Obregón

151003mesa1
Gran convocatoria en el evento organizado por el Club Britania Sport Center y el Club de Tenis de Mesa Veracruz-Boca del Río

Con grandes emociones y con juegos de alto nivel competitivo, concluyó este sábado el torneo de tenis de mesa Valentín Ruiz Obregón, que reunió a los mejores tenimesistas del Estado de Veracruz.

 

El capitalino Samuel Aquino, representante del Club Halcones de Xalapa se impuso en la gran final a su compañero de equipo Cristhoper Vázquez.

 

Los parciales finales fueron 11-6, 11-7, y 11-5 en una victoria clara para alzarse con el campeonato de la categoría B Mixta, donde el representante de Halcones Sur de Coatzacoalcos, Isaí Guevara, se llevó el tercer lugar.

 

En lo que respecta a la categoría 11 años, Renato Fararoni, jugador del Club de Tenis de Mesa Veracruz-Boca del Río, logró el campeonato de esta primera edición del torneo Valentín Ruiz Obregón al derrotar en la gran final a Elizabeth Rodríguez de la ciudad de Córdoba.

 

El alumno surgido del Centro de Raqueta de Veracruz, impuso sus condiciones y venció a la tenimesista cordobesa por parciales 11-9, 8-11, 13-11, 11-13 y 11-6, en un emocionante encuentro final que fue del agrado de los aficionados que se dieron cita al Salón Principal del Club Britania Sport Center.

 

Tras la final de la categoría B, el comité organizador del Primer Torneo de Mesa Valentín Ruiz Obregón, se realizó la premiación del evento, destacando la presencia del licenciado Gerardo Poo, presidente del Club de Tenis de Mesa Veracruz-Boca del Río, la licenciada Nimbe Aguilera, en representación del presidente del Club Britania Sport Center, Manuel Ruiz Malpica y Félix Ballesteros, coordinador del Tenis de Mesa en el Centro de Raqueta de Veracruz.za

 

Ballesteros agradeció el apoyo de la familia Ruiz Ortiz para la celebración de este campeonato y reiteró la invitación a todos los veracruzanos a que conozcan este deporte, que día a día va teniendo mayor aceptación y gente que comienza a practicarlo en el Estado.

 

Campeones por categoría

 

Categoría 11 años

 

Renato Fararoni

 

Categoría B Mixtos

 

Samuel Aquino

<
>