Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Bayo se corona en el Torneo Empresarial El Dorado

Derrotó 7-0 a los Aguacates para quedarse con el primer título de este evento

El cuadro de El Bayo se proclamó campeón del Primer Torneo de Fútbol Empresarial El Dorado, luego de golear 7-0 al conjunto de Los Aguacates, en encuentro disputado en las instalaciones de la Cantera Pumas Veracruz en El Dorado.

 

Los goles de la victoria de El Bayo fueron obra de Cristian Reyes, Víctor Molina y Edgar Vonputlitz en dos ocasiones cada uno, además de Sergio Bustos que colaboró con un tanto y así sellas la victoria y el campeonato.

 

Los dirigidos de Mario Vera desplegaron un fútbol ofensivo y pasaron sin problemas sobre sus rivales, que a pesar de soportar el vendaval en los primeros minutos, no pudieron con el poderío en ataque de El Bayo, que de esta manera suma un trofeo más a sus vitrinas.

 

En el encuentro por el tercer kugar Yellow Dog venció 3-2 a Universidad CEUL, destacando la actuación de Fernando Loyo, quien consiguió los tres goles de su equipo.

 

Al término de ambos juegos, Benjamín Ruiz, presidente de la Liga Empresaria de Fútbol, felicitó a los participantes en esta primera edición del torneo, al tiempo de premiar a El Bayo como el monarca y hacer entrega de los trofeos a los tres primeros lugares.

 

Orlando Miravete Cornejo, coordinador de la Liga Empresaria, reiteró la invitación a la segunda edición de este campeonato, que se tiene programado arranque el próximo viernes 9 de octubre.

 

Reiteró que la invitación está abierta a empresas, negocios, escuelas, sindicatos y público en general para que participen en el torneo, confirmando que habrá premios en efectivo para el equipo que conquiste el título, que se adjudicará 10 mil pesos en efectivo, el finalista obtendrá 3 mil pesos y el campeón goleador 2 mil pesos en efectivo.

 

Las inscripciones tendrán un costo de 1 mil 500 pesos y podrán solicitar informes al teléfono 2291480919 o bien presentándose directamente en las instalaciones de El Dorado.

<
>