Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rubén Alejandro Carrillo está en busca de patrocinadores

160618piloto
Destacó que ve muy difícil que alguna autoridad estatal apoye el automovilismo debido a la exigencia de recursos económicos

Por Carlos Moron

 

 

El piloto veracruzano de carreras profesional , Rubén Alejandro Carrillo Vera, convivió con la gente en un evento promovido por la agencia automotriz Reyes Huerta, en el estacionamiento del estadio de futbol , Luis “Pirata” Fuente.
Carrillo Vera, actual campeón de la Fórmula 1800 Mexicana, fue invitado a participar como piloto de pruebas de los autos  demos de esta agencia de autos , donde la gente pudo ver la maniobrabilidad de los autos y la agilidad y astucia del joven piloto de 20 años , que a pesar de ser joven tiene una experiencia en las pistas mexicanas.
En entrevista , comentó que se encuentra en un proceso de receso desde hace 6 meses , esto debido a la falta de patrocinios , esto debido a la situación económica que atraviesa el país, la cual afectó a las empresas que lo apoyaron en la fórmula 1800 y ahora está en la búsqueda de nuevos patrocinadores y seguir su trayectoria en el automovilismo.
Así mismo, destacó que ve muy difícil que alguna autoridad estatal apoye el automovilismo debido a la exigencia de recursos económicos de este deporte, donde muchas veces tienen otras prioridades deportivas que el automovilismo y es por eso que se recurre al sector privado.

 

Señaló que no podría buscar participar en formulas inferiores en las cuales ya ha participado , pues sería como dar un paso atrás, puesto que ya tiene la experiencia y se siente listo y preparado fisca y mentalmente para tomar las oportunidades para competir en la  Panam o fórmula 4.

 

Detalló que para escoger su próxima categoría en el automovilismo, los factores que influirían seria la inversión que tendría que hacer , así como los patrocinadores que lo apoyen y la imagen que deseen dar.

Para concluir, añadió que no tiene en contemplado pedir algún tipo de apoyo a la escudería Telmex , sin embargo piensa en que tiene que hacer las cosas bien en sus próximos proyectos , esto para que en un futuro ellos lo volteen a ver.