Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rommel Pacheco tiene su meta fija en Río 2016, conseguir medalla

160715pacheco
Esto después de no haber podido participar en los pasados juegos de Londres 2012

Por Carlos Moron

 

El experimentado clavadistas,  Rommel Pacheco, tiene su meta fija de conseguir su primera medalla en estos  Juegos Olímpicos de Río 2016, esto después de no haber podido participar en los pasados juegos de Londres 2012.
Con la experiencia previa de haber estado en los JO de Atenas y Beijing, sabe que ahora que cumplió 30 años de edad, es momento  de afinar detalles a sus entrenamientos tanto en la técnica como en la ejecución.
Así mismo sabe que su estadía en Veracruz le dará la fortaleza que busca para estar en la final de clavados y obtener la presea para nuestro país, “quisiera festejar mi cumpleaños con una buena actuación y medalla allá en Brasil, estamos trabajando duro, entrenándonos lo mejor posible para ello”, comentó el clavadista yucateco.
Cabe señalar que Pacheco Marrufo, obtuvo en  el 2015 dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos efectuados en Toronto, Canadá.

Para concluir , señaló que las cosas son diferentes puesto que llega con más tablas y experiencia de sobra para poder obtener esa ansiada medalla que busca desde que empezó su carrera deportiva.