Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Respalda IVD el Torneo Nacional de Tenis Grado Uno en Córdoba

150818torneo
Un total de 228 tenistas de 22 estados del país, participarán del 18 al 22 de agosto en el Torneo

Un total de 228 tenistas de 22 estados del país, participarán del 18 al 22 de agosto en el Torneo Nacional de Tenis Grado Uno, mismo que otorga puntos para el circuito de campeones de la Federación Mexicana de Tenis.

 

Este lunes se llevó a cabo la ceremonia inaugural de dicho torneo, misma que estuvo encabezada por el alcalde de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, y el titular del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Carlos Sosa Ahumada, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

 

En este mismo marco, el municipio cordobés entregó reconocimientos a los tenistas Eduardo Muestre, Karla Menéndez y Miguel Ángel Alonso Mendivil por su destacada participación en la pasada Olimpiada Nacional 2015 en donde pusieron en alto el nombre de su municipio y por supuesto el de Veracruz.

 

En su intervención, Carlos Sosa Ahumada felicitó a los organizadores del torneo y recordó que es tarea de la dependencia que encabeza apoyar todas las expresiones deportivas en donde el tenis no es la excepción.

 

Acompañado por el alcalde cordobés y el presidente de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz, Agustín Aguilar Yunes, el servidor público estatal recordó que el denominado deporte blanco fue uno de los que mejores resultados le entregó a Veracruz en la Olimpiada Nacional que en el mes de mayo se efectuó en Monterrey, razón por lo que les deseó éxito en este Torneo Nacional de Tenis Grado Uno al tiempo de dar la bienvenida a los tenistas de los diferentes estados del país a quienes de igual manera exhortó a dar su mayor esfuerzo en busca del triunfo.

 

El torneo se efectuara en el Casino Español como club sede y el Campestre Cordobés como subsede y contará con participantes desde los 10 años hasta la categoría 21 y menores tanto en singles como en dobles.

<
>