Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Representa CEFOR Pachuca a Veracruz en torneo Nacional Sub 8

150611pachuca
Forma la base del equipo que estará jugando el evento en Cancún

El Centro de Formación Pachuca Veracruz representará al Estado de Veracruz  en el Campeonato Nacional Sub 8 Mixto, que se realizará en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, del 13 al 18 de julio.

 

Destacar que la filial de los Tuzos en Veracruz tiene la base del plantel que estará participando en este campeonato que reúne a los mejores futbolistas del país de la categoría 2007-2008.

 

Reforzados con un par de elementos de la Liga Municipal Infantil y del CEFOR Pachuca Xalapa, los dirigidos del profesor Rodolfo Muñoz Meléndez emprendieron el viaje hasta Cancún para tomar parte de este evento.

 

Destacar que los pequeños Tuzos se han significado como una de las mejores escuadras a nivel Estado en la división Sub 8, por lo tanto recibieron la invitación por parte de la representación del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, para asistir a este evento que arranca el próximo sábado.

 

Se espera la presencia de al menos 32 equipos representantes de las Asociaciones Estatales de todo el país, que es organizado por la Asociación del Estado de Quintana Roo.