Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reporteros de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río realizan “cascarita navideña”

151218reporteros
Que organiza el departamento de prensa del Instituto Veracruzano del Deporte encabezado por el director de comunicación , Felipe García

Por Carlos Moron

Reporteros de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, dejaron por un momento las cámaras, grabadoras y micrófonos para ponerse los “tacos” de fútbol y demostrar sus mejores dotes en la cancha, esto dentro de la tradicional “cascarita navideña” que organiza el departamento de prensa del Instituto Veracruzano del Deporte encabezado por el director de comunicación, Felipe García.

Fue en la cancha de la unidad deportiva “Valentín Ruiz Obregón” en donde se llevó a cabo el enfrentamiento, entre el equipo comandado por Miguel Rocha, guía espiritual de la flota reporteril, y el conjunto rival con su capitán Giovanni Morón.

Aunque los primeros dominaron el primer tiempo con los goles de Rocha y Erick “Pajarito” Bazán para un 8 – 4 parcial, para la segunda mitad hubo una férrea reacción en donde destacaron las intervenciones en la portería de Paola Hernández, los goles de Beto Domínguez, Charlie Moron y un bello gol desde media cancha de Gio Morón que agarró dormido al portero Jorge Ortega Jr.

Cuando al más puro estilo de Messi, Rocha se perfilaba a la portería para anotar el gol del triunfo, llegó el polémico silbatazo final del árbitro Pedro Muñoz, por lo que el partido se definió por la vía de los tiros penaltis.

Al final no hubo vencedores y vencidos. Simplemente fue un buen momento para reafirmar lazos de unión entre todos los reporteros deportivos y agradecer los apoyos informativos que a lo largo de 2015 le dieron al Instituto Veracruzano del Deporte.

Tras compartir el pan y la sal, el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Carlos Sosa Ahumada, encabezó una rifa de regalos, pero principalmente agradeció a los comunicadores el poder estar pendientes de las acciones que  lo largo del año realizó la casa del deporte estatal .