Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reinoso admite necesidad de ir a final de Copa MX

160404reinoso
Luego del decepcionante Torneo Clausura 2016 que ha tenido Veracruz, el técnico chileno Carlos Reinoso, señaló que están obligados a superar este martes al...

El Universal

Luego del decepcionante Torneo Clausura 2016 que ha tenido Veracruz, el técnico chileno Carlos Reinoso, señaló que están obligados a superar este martes al A. San Luis para acceder a la final de la Copa MX.

“Tenemos en este torneo una deuda muy grande con la afición y con los dueños porque a estas alturas de la Liga pensábamos tener por lo menos ocho o nueve puntos más; en la Liga estamos muy bajos.

“Ahora tenemos la Copa, y en ella tenemos que ser un equipo que por lo menos llegue a la final y la gane para darle satisfacción a esta gente y a los dueños”, dijo.

Aceptó que “los compromisos que uno hace cuando toma un equipo, son compromisos fuertes y grandes; entonces tenemos que hacer algo importante en la Copa para que la gente tenga lo que se merece, un título o jugar una final”.

Manifestó que aunque los resultados no se le han dado en la Liga MX, el plantel ha trabajado muy bien y que han sido otros factores los que le han impedido estar mejor

“Veo a los muchachos que se matan, y de repente no cae el gol, y de repente te hacen un gol que lo regalamos, y es futbol. Yo estoy entero y los muchachos estamos enteros, son cosas de futbol que se le busca, se le busca una explicación, pero no tiene explicación, son los mismos, somos los mismos, y yo no me siento a gusto cuando no gano”, apuntó.

Finalmente, aunque es complicado que puedan colarse a la liguilla, el estratega dejó en claro que su escuadra no bajará los brazos hasta la última fecha.

“Tenemos que seguir sumando en la Liga; el torneo es tan generoso que el octavo lugar tiene 16 puntos, si solo lleváramos tres puntos más estaríamos peleando clasificar. Nosotros no podemos aflojar, ni en la Copa ni en la Liga, tenemos que seguir sumando para que este equipo no esté metido nunca más en problemas del descenso”, sentenció.

Los “Tiburones Rojos” cerraron este lunes su preparación de cara al duelo de semifinales de la Copa MX ante Atlético San Luis, que se realizará el martes a las 20:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.